Aficionados, la película de Arturo Dueñas

Aficionados (http://www.aficionadoslapelicula.com) se germina en un Taller de teatro, de “EspacioAbierto”(http://www.ciaespacioabierto.com/). Arturo (director de esta “peli”), anima a un grupo de compañeros del taller... (ir a Entrada 1. Aficionados el origen. 1/11/2009)

miércoles, 25 de abril de 2012

AFICIONADOS SE PROYECTA AHORA MISMO EN USA


Riverside es una gran ciudad ubicada en el área metropolitana del Inland Empire del Sur de California, a unos 80 km de Los Angeles. Fue fundada en 1870 por un grupo proveniente del Este de los Estados Unidos que deseaba establecer una colonia dedicada a la educación y la cultura. Riverside fue construida sobre lo que, originalmente, había sido un rancho español.

Los primeros árboles de naranjas fueron plantados en 1871, pero la industria naranjera, por la que es famosa la ciudad, comenzó dos años después cuando Eliza Tibbets recibió dos naranjos brasileños, de un amigo del Departamento de Agricultura en Washington. Los árboles se adaptaron rápidamente al clima del Sur de California y la industria naranjera creció con rapidez.

Es una de las ciudades con crecimiento más rápido de los Estados Unidos, y de acuerdo a la revista Money Magazine, es uno de los mejores lugares en donde vivir.

Pues bien, ahora mismo, en esta ciudad, en el Regal Cinema Riverside Plaza, va a comenzar la proyección de Aficionados, dentro del RIFF (Riverside International Film Festival). Será nuestro primer pase en los Estados Unidos, antes de participar en el EHIF de Nueva York en el mes de junio.

¡A ver si el fin de semana nos depara tan buenas noticias como en Cuba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario