Aficionados, la película de Arturo Dueñas

Aficionados (http://www.aficionadoslapelicula.com) se germina en un Taller de teatro, de “EspacioAbierto”(http://www.ciaespacioabierto.com/). Arturo (director de esta “peli”), anima a un grupo de compañeros del taller... (ir a Entrada 1. Aficionados el origen. 1/11/2009)

lunes, 28 de marzo de 2011

de repente una felicitación

Hora del recreo. Me dice el bedel. Jesús te ha llamado Mª Luisa --------, que le llames cuando puedas. ¿MªLuisa --------?, pienso yo, si no conozco a nadie que se llame así.
Vale, llamo.
¿Mª Luisa ---------? Mira soy Jesús Burgoa....
Me cuenta...
¡Es mi profesora de Griego de 3º de B.U.P!, la tenía mucha estima y me hizo disfrutar mucho con el griego, lo cual es un milagro que con esa edad, adolescente perdido,  alguien te pueda hacer disfrutar tanto de una asignatura como esa. Me dice que ha visto la película, que le ha encantado. Que no sabía como localizarme y que se imaginaba, por la película, que trabajaba en el cole.
Solo ha tenido palabras de elogio. Que hagamos más, que enhorabuena, que la ha recomendado a 16 personas para que vayan a verla...
Toda una sorpresa, que alguien después de tanto tiempo te llame para estas cosas,¡que bien!

1 comentario:

  1. Una EDUCADORA que ha sido capaz de ver la huella que forjó cuando éramos adolescentes.
    ¡ Ojala todos los profesores fuesen educadores como vosotros !

    ResponderEliminar